El alcalde del distrito de Zúñiga, Miguel Gutiérrez Luyo, cuestionó que sus regidores estén poniendo piedras en el camino de su gestión y piensen políticamente.
La máxima autoridad municipal dijo que un regidor debe apoyar la gestión, tiene que trabajar en beneficio de los proyectos, pero ninguno de ellos lo hace, indicó.
Lamento que sus regidores tengan otras miras políticas y no el de trabajar por el pueblo.
“está mas claro que el agua, tienen otro interés, no tienen interés por su pueblo ni interés de trabajar”, señaló.
Asimismo, fue claro en señalar que detrás de esto hay personas de la gestión anterior que no quieren que se esclarezcan algunos hechos y que el pueblo sepa la verdad y están caminando por detrás para incomodar su gestión.
Gutiérrez Luyo exhortó a sus regidores a trabajar en conjunto.
“tenemos que trabajar en conjunto, apoyar la gestión para poder mejorar, acá debe ganar el pueblo, no los regidores”, acotó.
De otro lado, reconoció que el mal accionar de las ex autoridades provocó que fueran VACADOS, lo que ha ocasionado que la población tome iniciativas hasta para promover la REVOCATORIA, como pasó en su distrito.
En relación a posibles hechos de corrupcion de sus antecesores, indicó que están recopilando documentación para proceder con las denuncias del caso.
“tenemos que hablar con pruebas, con documentos, se requiere tiempo”, puntualizó.
Fuente: Buenos Días Cañete