
Paucar Manrique indicó sentirse honrado por la aceptación de los padres de familia que posibilitaron que sus hijos participen del programa vacacional, creyendo, al igual que las autoridades, que las clases de verano no sólo deben ser recreativas sino también para el reforzamiento académico que necesitan los niños. Dijo esperar que las condiciones mejoren en el sistema administrativo municipal y el apoyo de la empresa privada para que el próximo año se cuente con mayores profesores y por ende mayores participantes.
Dirigiéndose a los niños Paucar Manrique dijo "Si ya se acabaron las vacaciones, viene el segundo programa dirigido a ustedes que es el funcionamiento de la escuela deportiva municipal donde se impartirá la práctica del fútbol y vóley que se realizara en el Estadio Municipal “Lolo Fernández”.
La ceremonia culminó con el reconocimiento y entrega de diplomas a los participantes destacados y la exhibición de estampas costumbristas con la participación de los propios niños participantes del programa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario