Con la presencia de pobladores provenientes de diversos distritos de nuestra provincia, alcaldes distritales, autoridades regionales, regidores y la alcaldesa provincial María Montoya Conde se cumplió con el acto cívico dominical del izamiento del pabellón nacional, la bandera de la Región y la de Cañete en el CP “Nuevo Ayacucho”, en el distrito de San Vicente.
El acto se desarrolló con total normalidad pero con el fervor patriótico y cívico de los asistentes que henchidos de emoción entonaron las sagradas notas del himno nacional y el himno a Cañete.
En su alocución, la autoridad provincial hizo un llamado a mantener la calma y actuar con respeto con los hermanos de las diversas provincias que llegan hasta Cañete. Asimismo, reafirmó su compromiso de continuar con las gestiones ante las instancias correspondientes para definir el problema limítrofe que se mantiene con los hermanos de la provincia de Chincha.
“Respetemos y seamos prudentes, no caigamos en provocaciones ni excesos demostremos el amor y respeto al prójimo, en casa tenemos familia que nos esperan por lo que invocamos a actuar con prudencia” puntualizó la primera autoridad municipal cañetana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario