En plena semana santa y cuando pasaban momentos de relax, dos hermanos murieron ahogados en las caudalosas aguas del rio Cañete.
La familia Rodríguez Arroyo se reunió en una zona campestre de su propiedad, en el sector de LLangaspalma, habían llegado desde la ciudad de Lima para pasar momentos juntos.
Sin embargo, la tragedia los abordó de pronto. José Rodríguez Arroyo (43) sacó su cámara fotográfica y comenzó a tomar fotos de la naturaleza que los rodeaba, al ubicarse a orillas del rio resbaló y fue arrastrado por las aguas. Su hermano Juan (40) al percatarse de lo sucedido se arrojó al rio con la finalidad de salvar a José, sin embargo no pudieron salvarse.
Los familiares inmediatamente se comunicaron con la Policía Nacional y rescatistas quienes lograron rescatar ambos cuerpos sin vida en el distrito de Zúñiga.
Los cuerpos de los hermanos fueron trasladados a la morgue de Cañete, donde luego de practicárseles la respectiva autopsia fueron llevados a la ciudad de Lima para su cristiana sepultura.
Ambos eran casados y dejan en la orfandad a sus esposas e hijos. Eran hijos del conocido comunicador yauyino, Edgar Rodríguez Ríos, el popular “látigo negro”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario